MANTENIMIENTO

      TUNING & FRENOS

 

El Suministro e Instalación de Pastillas de Freno es un mantenimiento preventivo de gran importancia para la seguridad Familiar, sin estos elementos sería casi imposible detener el Automóvil. En el servicio de Frenos se cambian las pastillas de Frenos o Balatas de tambor (según corresponda al vehículo). Se rectifican los discos o tambores (Frenos Traseros), se revisa todo el sistema de Frenos y se instala todo Nuevamente.

      MECÁNICA GENERAL
 

En Tecnología Automotriz Integral T.A.I. ofrecemos nuestro servicio profesional de mecánica general para la atención de su vehículo personal ó flotillas ya sea Servicios preventivo y correctivo.

      SUSPENSIÓN
 

Revisión total de todos los componentes de los sistemas de dirección y suspensión.

Diagnostico, reparación y mantenimiento de sistemas de suspensión del tren delantero y trasero, conforme a las especificaciones del fabricante.

Revisión de todo el conjunto móvil que compone la suspensión, extremos de dirección, rótulas, brazos axiales, bujes y soportes de bandejas, fuelles de cremallera, y demás componentes importantes para la seguridad y maniobrabilidad del automóvil.

En el Servicio de Mantenimeinto se reemplazan los diferentes filtros del vehículo, filtro de Aire, Filtro de gasolina, también se reemplazan las bujías, se lavan inyectores de gasolina, el cuerpo de aceleración, se Escanea para obtener códigos que arroje la computadora y se lavan algunos sensores y válvulas que intervienen en el desempeño del automóvil.

 

Si Ud. afina su vehículo periódicamente obtendrá el mejor desempeño de su motor, evitará daños en su motor que pueden resultar muy Costosos.

  • facebook-square

© 2017 Todos los derechos reservados | Created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now